dsm proyects
Design

Cómo Crecer en Instagram

¿Te has preguntado como crecer en Instagram para tu página ya sea personal, empresarial o de hobby? Hoy en día, las cuentas en instagram son una manera de llegar a una gran cantidad de personas y oigan algún mensaje que quieras que oigan. Aquí te dejo unos tips de como crear una comunidad, mantenerte en la mente de tus lectores y demás.

compu crece en instagram dsmprojects

Primeros pasos para crecer

Primero lo primero, planifica. Hay muchas cosas que puedes planificar, pero lo más importante es conocer o investigar a tus prospectos seguidores. Investiga qué les gusta, cómo les gusta que les hables, intereses, todo esta planificación ayudará porque tendrás una guía de qué contenido crear. Busca maneras de facilitar tu trabajo, aplicaciones que te permitan crear tus plantillas fácilmente y crear contenido. Esto te ahorrará horas y horas frustrantes de trabajo, y lograrás diferenciarte con un mejor diseño y accesible para cuando quieras traer más personas a tu equipo de trabajo.

Busca una diferenciación

Es tan fácil crear una página hoy en día. Literalmente cualquier persona lo puede hacer en menos de cinco minutos, Es por eso que es tan importante crear algo único. Crea tu paleta de colores, tus propios formatos, tus propias imágenes. Claro, puedes curar contenido, pero con el riesgo de que el algoritmo te castigue por crear contenido copiado.

Crea una Comunidad

¿Sabías que el algoritmo beneficia los comentarios? Es por eso que no subestimes los mensajes privados. No los ignores, responde, habla con tu comunidad, hablales como investigaste. Un gran ejemplo es la maestra en marketing Dot Lung, ella es una de las personas con más influencia en el marketing, y si quieres aprender más de ella, recomendamos que compres algunos cursos de ella en las páginas que está.

No tengas miedo de Experimentar!

No te desanimes si en las primeras semanas no logras tener la cantidad de seguidores que esperabas! El algoritmo a veces tarda en que te empiece a recomendar. Recuerda utilizar hashtags relacionados a tu público objetivo, como herramientas que usan, contenido que buscan, etc.


Si te interesa más contenido como este, sígueme en mis redes para más información y tips de marketing digital.

Similar Posts